RAZAS INFERNALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTRADA

2 participantes

Ir abajo

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTRADA Empty FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTRADA

Mensaje por PEAZODECOCK Sáb Jun 21, 2008 1:55 pm

En TRES RAZAS no queremos tener tropecientos jugadores escudados en el amparo que da la unidad de nuestro grupo, por eso, y para que ese amparo sea de primera calidad, nuestros socios tienen que responder un cuestionario que será estudidado por los Generales y Capitanes de la alianza.

Si tu deseo es unirte a nosotros, copia y pega en la respuesta de éste mensaje el siguiente cuestionario:

CUESTIONARIO DE ENTRADA A TRES RAZAS:

1.- Me comprometo a ser activo con las decisiones de la alianza (si/no)

2.- Me comprometo a registrarme en el foro y ser partícipe de lo que en él se debata (si/no)

3.- Me comprometo a acatar las órdenes de mis Generales y mis Capitanes y ambicionaré lograr un puesto como los suyos (si/no).

4.- Mi nick es:

5.- Mi puntuación es:

6.- Soy vaca de algún jugador (si/no).

7.- Explico por qué he escogido ésta alianza para integrarme en ella (breve explicación de por qué te hemos gustado para querer pertenecer).
PEAZODECOCK
PEAZODECOCK
ADMINISTRADOR DEL FORO
ADMINISTRADOR DEL FORO

Masculino Cantidad de envíos : 1840
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://elforodeacehuche.forogratis.es

Volver arriba Ir abajo

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTRADA Empty Alianza

Mensaje por Bleo Mar Nov 11, 2008 12:30 am

1.- Me comprometo a ser activo con las decisiones de la alianza (si/no)
Si
2.- Me comprometo a registrarme en el foro y ser partícipe de lo que en él se debata (si/no)
Si
3.- Me comprometo a acatar las órdenes de mis Generales y mis Capitanes y ambicionaré lograr un puesto como los suyos (si/no).
Si
4.- Mi nick es:
The_player
5.- Mi puntuación es:
1124
6.- Soy vaca de algún jugador (si/no).
NO
7.- Explico por qué he escogido ésta alianza para integrarme en ella (breve explicación de por qué te hemos gustado para querer pertenecer).
Simplemente se me hace una alianza con gran poder, buenos jugadores y se encuentra en los primeros lugares . Cool
Anonymous
Bleo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTRADA Empty Re: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTRADA

Mensaje por Toro_Sentado Mar Nov 11, 2008 11:01 pm

Hola compañero, ya hemos visto tu solicitud y los generales y capitanes discutiremos si entras o no en la alianza. Comprende que somos muy selectos a la hora de admitir a jugadores pero para que una alianza se haga grande de verdad, ésta es única la forma. Ten paciencia y ya te informaremos.

Saludos.
Toro_Sentado
Toro_Sentado
ADMINISTRADOR DEL FORO
ADMINISTRADOR DEL FORO

Masculino Cantidad de envíos : 921
Localización : Al fondo a la derecha.
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTRADA Empty Re: FORMULARIO DE SOLICITUD DE ENTRADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.